Garantiza tus ingresos
Te ayudamos y simplificamos tu labor para cerrar tus operaciones de renta más rápido. Garantizando tus ingresos y los de tus clientes por hasta 12 meses además de proteger jurídicamente la propiedad.
Comienza SIN COSTO. Pago único anual desde $3,990*. Paga hasta la firma del contrato.
*Precio de introducción, la garantía de pago tiene un costo adicional.
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo para acompañarte en cada paso.
Tu propiedad estará anunciada en Rentéalo y los mejores sitios de inmuebles en México. Si ya tienes el inquilino puedes pasar a la investigación.
Comenzarás a tener solicitudes para mostrar la propiedad. Elige al inquilino que quieras investigar y lo pre- aprobaremos en un lapso de 24 hrs.
Una vez que elijas a tu inquilino, Rentéalo reunirá el expediente para verificar y avalar sus datos y confiabilidad.
Elaboramos el contrato, realizas tu pago y citamos a ambas partes en nuestras oficinas para la firma del contrato.
Realizamos la cobranza por ti cada mes y la depositamos directo a tu cuenta. Tú eliges la modalidad de pago.
Garantizamos el pago de tu renta por todo el contrato aunque tu inquilino se retrase. (Solo en el plan “Inquilino + Garantía”)
En Rentéalo queremos brindarte la mejor experiencia estamos siempre disponibles para ti y al pendiente de tus comentarios.
Rentéalo es la plataforma de renta de propiedades donde podrás encontrar rápido a tu inquilino, proteger tu inmueble jurídicamente y asegurar tus ingresos garantizando el pago de tu renta pase lo que pase.
El equipo de asesores de Rentéalo te ayudará y acompañará en todo el proceso de renta de tu propiedad desde encontrar a tu inquilino hasta la firma del contrato de arrendamiento logrando una renta rápida, fácil y segura para ti y tu inquilino. Contáctanos si tienes alguna duda.
Con Rentéalo encontrar a tu inquilino y asegurar el pago de tu renta es muy sencillo:
El equipo de asesores de Rentéalo te ayudará y acompañará en todo el proceso de renta de tu propiedad desde encontrar a tu inquilino hasta la firma del contrato de arrendamiento logrando una renta rápida, fácil y segura para ti y tu inquilino. Contáctanos si tienes alguna duda.
Para anunciar tu casa, tu departamento o local comercial solo necesitas dar clic en el botón “Publicar tu propiedad” en rentealo.com.
Tu propiedad estará publicada en Rentéalo y los mejores portales para publicar inmuebles en México, así miles de personas verán tu propiedad y encontrarás a tu inquilino rápidamente.
Después de haber revisado propietario e inquilino el contrato, previo a la firma del contrato.
Los servicios de los paquetes Inquilino + Protección e Inquilino + Garantía están disponibles para casas y departamentos con rentas desde $12,500 hasta $40,000 MXN al mes en: CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.
* Los servicios de Inquilino + Protección no tiene un mínimo en el monto de la renta.
Una Póliza Jurídica incluye la gestión de procedimientos, asesoría y gastos legales de un proceso de arbitraje o desalojo en caso de ser necesario, sin cargos adicionales.
Más allá que una póliza, ten certeza de una protección y representación legal más amplia y flexible. Incluye extinción de dominio.
Implica que una persona pierda la propiedad de un bien mueble o inmueble en razón de que éste fue utilizado para cometer un delito.
Sí, la gestión, asesoría y gastos legales para este caso está incluído en los paquete Inquilino + Protección e Inquilino + Garantía
Analizamos el historial crediticio, la capacidad de pago, entorno laboral, antecedentes legales y propiedad del fiador. Te notificamos su confiabilidad para que rentes tranquilamente.
No, no hay comisiones o cargos adicionales. Solo el pago anual. Recibirás el 100% del pago de tu renta cada mes sin comisiones o descuentos.
Realizamos la cobranza cada mes, puede ser que Rentéalo haga la dispersión a tu cuenta o si decides recibirlo directamente y el inquilino no paga a tiempo, solo tienes que notificarnos y nosotros hacemos la gestión y procesos para poner al corriente a tu inquilino.